Spread the love

El AIRLINE diner representa para muchos de los fans de los Cats una de las mejores portadas de sus discos. Hablamos de “Gonna Ball”. Acababan de llegar de la isla de Montserrat, el bronceado que lucen les delata y supone un fuerte contraste frente a su palidez habitual.

La foto es a cargo del fotográfo fetiche de la banda, Gavin Cochrane y responsable, entre otros, de las portadas de Built for Speed, Rant´n Rave, colaborador en el álbum de debut y del disco de presentación de Phantom, Rocker and Slick . Posiblemente fue tomada durante una escapada que hicieron a los USA en septiembre de 1981 para tocar en el Roxy Club y que aún permanece como uno de los conciertos míticos del trío.

Setzer, totalmente entregado a la cultura biker, no puede dejar pasar la ocasión de rendir homenaje a sus preciadas Harley Davidson y en esta ocasión posan junto a dos flamantes modelos Knucklehead.

Es la primera de las localizaciones que la banda nos muestra de su amado New York en las portadas de sus discos y en esta ocasión nos emplazan en uno de los diner con más solera y fama de la ciudad de los rascacielos.

Fue construido en 1952 y, aunque actualmente forma parte del grupo de franquicias de comida rápida, Jackson Hole, han permitido que conserve parte de su decorado original, como su característico luminoso, la jukebox y su máquina de chicles.

A partir de1990 este restaurante se quedó grabado en la retina de muchos de los espectadores gracias al estreno de la película “Goodfellas” (“Uno de los nuestros”) de Martin Scorsese.

La escena donde lo podemos ver es aquella en que Tommy (Joe Pesci) y Henry (Ray Liotta) esperan para robar un camión en el parking del diner.

En su interior no se aprecia el tapizado rojo donde los cats aparecen sentados, y ahora predominan el rosa y el verde.

La hamburguesería se encuentra situada en el barrio de Astoria, en Queens, entre el Astoria Boulevard y la calle 63 y también es zona de paso de los guardias del centro penitenciario de Rikers Island.

Así que ya sabes si pasas por New York no dejes de visitarlo y de seguir las “huellas” del gato.

 


Spread the love

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Pin It on Pinterest