Spread the love

STRAY CATS STORY ON TOUR

MOJACAR ROCKABILLY WEEKEND

Regresar a tu segunda casa, con el “libro que quería escribir” terminado y dentro del marco de un festival de rockabilly organizado por Diego Cruz, no tiene precio.

Hace tan solo una semana que regresé de Budapest, después de vivir allí durante un tiempo y, sinceramente, no esperaba que este aluvión de acontecimientos se precipitara de la manera en que está ocurriendo … pero estoy feliz por todo ello.

Mojácar Rockabilly es un festival que continúa con la herencia recibida del Dessert Wind que el sr. Cruz se encargó de organizar por diferentes lugares de Almería, aunque ahora creo que han dado en el clavo eligiendo a Mojácar como

lugar de celebración.

Las bandas que actuaron son de lo mejor de la escena rockabilly y del rock and roll de nuestro país: Al Dual, Mario Cobo, Marcos Sendarrubias, Diego Cruz, Dani Álvarez, The Radions, Saint Peter Square  y de fuera de nuestras fronteras tuvimos el placer de disfrutar de Kick´Em Jenny, desde Italia, y  A.J. & The Rockin Trio, desde Portugal.

Tres días intensos, buena música y muchos nuevos amigos que estaban esperando para hacerse con LA HUELLA DEL GATO. HISTORIA DE STRAY CATS.

Recuerda…”You got Cat class and you got Cat style…”

¡Abrazos!


Spread the love

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Pin It on Pinterest