Spread the love

STRAY CATS STORY ON TOUR! PSYCHOBILY MEETING. PINEDA.

Finalmente LA  HUELLA DEL GATO. HISTORIA DE STRAY CATS se desplazó a donde habita el corazón más ocuro del r&r y encontró su lugar en el paraíso del psychobilly.

Jorge Larreina, RARA AVIS, ejerció de anfitrión

y nos hizo un hueco en el mega stand que monta desde hace muuuuchos años y al que lleva asistiendo desde las primeras ediciones del psychomeeting, a principios de los noventa… y es que nos encontramos ante uno de los festivales más longevos del país… nada más y nada menos que 26 ediciones!!

El viaje se hizo en buena compañía, Ángel siete vidas y Panan, con los que me unen muchos años de r&r y amistad.

El entorno, poco a poco, empezó a cobrar vida propia y es que nuestro alojamiento, rebautizado unas horas más tarde, como HORROR HOTEL,

al poco tiempo, era gestionado por ZOMBIS PAQUIS, un UFO había aterrizado en nuestra terraza,

Ángel empezaba a dar muestras de una clara POSESIÓN, Panan despertaba con signos de moderduras típicas de un MEGA ARÁCNIDO y un GRITO DESGARRADOR quebrantaba la quietud de la noche.

El festival, durante el viernes y sábado, trajo una ríada de bandas old shool, como Frenzy, Long Tall Texans, Quakes, Phantom Rockers que nos transportó a aquellos tiempos cuando el sonido psychobilly aún estaba por descubrir.

Nekromantix (con un Kim algo perjudicado)

y Mad Sin dieron muestras de por qué han sido los reyes del pyscho durante los áridos noventa y principios del nuevo milenio.

La figura estelar del festival, sin lugar a dudas, fue REVEREND HORTON HEAT.

El texano y su banda nos deleitaron con un concierto corto pero intenso, y con un sonido totalmente demoledor, al que el cambio de batería, después de16 años a las baquetas, no parece haber afectado en absoluto.

Sin embargo, lo que nos dejó perplejos fue la actuación de Guitar Slingers en el SANTI´S y el trabajo de JORDI ASPAS a los platos, sin lugar a dudas, oficio, talento y pasión en partes iguales.

En resumidas cuentas, una gran oportunidad para acerca LA HUELLA DEL GATO a muchos fans que lo reclamaban (incluso hubo aficionados que simplemente se trasladaron hasta Pineda para comprar el libro, sin llegar a disfrutar  del festival) de conocer en persona a muchos fans de los CATS, de encontrarte con camaradas y de hacer nuevas amistades y, sobre todo, de dejarnos con ganas de más… incluso de HORROR HOTEL…(… creo que me he venido arriba…)

 

 

Un fuerte abrazo!!

LA HUELLA DEL GATO. HISTORIA DE STRAY CATS

 

 


Spread the love

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Pin It on Pinterest