Spread the love

Bienvenidos a STRAYCATSSTORY.COM, un nuevo espacio donde además de adquirir el primer libro que se publica sobre la historia de STRAY CATS, podrás seguir saciando tu “sed”, después de todos estos años de sequía, a través de artículos que siguen tirando del hilo … y  que te descubrirán más apasionantes historias sobre lugares importantes, personajes claves, actuaciones míticas o pasajes fundamentales.

Pero el objetivo de esta página también es reunir las “voces” de fans, músicos, coleccionistas, periodistas y de personas que han estado vinculadas y/o han colaborado con la banda en las diferentes etapas. Se plasmaran a través de entrevistas y podrás disfrutar y nutrir tu pasión por el trio con diferentes puntos de vista.

Otro apartado que podrás encontrar es el TIMELINE y, cómo su nombre indica, mostrará los momentos importantes en la historia de los CATS.

Puedes suscribir a la NEWSLETTER y estarás informado sobre la aparición de este interesante e imprescindible material, y también puedes contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia, reseña o pregunta que quieras dejarnos.

Y recuerda… But I (you) got cat class, and I (you) got cat style” …


Spread the love

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Pin It on Pinterest